jueves, 15 de mayo de 2008

Dinero en Fiestas II

Dinero en Fiestas II
Es una gran ventaja tener algún piso o casa cercana al lugar de la fiesta para guardar la mercadería en frío y cada tanto ir a reponer más cervezas a medida que se vayan VENDIDO.

De no conseguir esto pues al menos deberás conseguir un automóvil donde alojar las cervezas en alguna conservadora de frío con hielo.
El hielo es un punto fundamental en este negocio ya que será lo que te va a permitir vender la cerveza bien fría, lo cual es considerado fundamental por los consumidores del líquido color trigo.
Si vendes la cerveza caliente tu negocio fracasará seguramente. Es así que te conviene invertir unos buenos euros en bastante hielo, más vale que sobre y no que falte.Si logras tener un refrigerador en el mismo puesto donde vayas a vender pues esto sería muy bueno ya que no tendrías que moverte y la cuestión sería sólo mantener el frío con electricidad. Esto claro que tendrá otros costos.
Otra opción más arriesgada pero con mayores márgenes de ganancia debido al bajo costo que implica. Esto es vender sin permiso lo cual es considerado ilegal pero como verás hay gran cantidad de personas que lo hacen ya que lo único que puede pasarte es que la policía te quite la mercadería y pierdas así la misma.

No hay comentarios: