viernes, 13 de junio de 2008

Ganar Dinero en internet. Publicidad en tu Web o Blog.

Publicidad en tu Web o Blog.
Como mencionaba en posts anteriores el disponer de una web o blog te permite ganar dinero. También manejamos que el buen contenido y la popularidad de tu espacio web va a ser muy importante para poder generar ingresos.Una de las principales fuente para ganar dinero que señalábamos tiene que ver con Adsense de Google, sistema de publicidad para tu web.
Sin embargo, este no es el único sistema de publicidad que existe. Vas a poder encontrar buscando mediante buscadores como el de Google, Yahoo o MSN sistemas que consisten en programas de afiliados.
¿Qué son estos programas de afiliados? Pues, básicamente consisten en sistemas que agrupan varias marcas de diversos servicios y productos y que mediante distintos mecanismos de compensación pueden generarte ingresos.Esto es, tu pones enlaces o banners (avisos con imágenes) en tu sitio web o en tu blog y se te pagarán comisiones cuando los visitantes que tú envíes a través de tu espacio web realice una compra en el sitio del cliente que utiliza ese programa de afiliados.
También pueden pagarte por cada click que los visitantes hagan sobre los enlaces y banners de tu espacio web. El programa de afiliados ya te brinda todas las herramientas de promoción como banners y lo que tienes que hacer es copiar y pegar el código, generalmente en lenguaje html, en tu espacio web.
Es vital para generar ganancias el tener muchas visitas y un consejo, no satures de banners tus espacios webs ya que harás que tu página quede más pesada y cueste más en cargar lo que te va a perjudicar. Trata de colocar productos que tengan relación con tu espacio web ya que el perfil de los visitantes del mismo va a ser correlativo.Así que busca los programas de afiliados más adecuados e intenta lo mejor para generar ingresos en tus espacios web.

No hay comentarios: