viernes, 23 de mayo de 2008

Ganando dinero en la Playa


Ganando dinero en la Playa : Como mencionaba en posts anteriores, la playa es un buen ámbito donde poder ganar un buen dinero. Mucha gente apela a la venta directa de bebidas frescas, para esto se debe tener cuidado de no estar infringiendo la ley ya que existen permisos para poder vender y sitios donde se puede y donde no.
La venta de ropa de playa en las arenas puede ser y es un recurso que también es utilizado por muchos vendedores. Se pueden vender también accesorios para la playa como telas donde poder acostarse al sol, lentes de sol, entre otras cosas.
Otro negocio que puede verse es el alquiler de sombrillas, sillas y reposeras para tomar sol. Este negocio en general es del comercio establecido en la playa pero hemos visto también a personas que aprovechan el momento y el lugar en playas donde no existe el servicio y lo ofrecen a los usuarios de la playa.
Es una buena idea acudir bien temprano entonces a una de estas playas donde no existe este servicio, por supuesto que si existe algún bar o chiringuito sería mejor hablar con el propietario o encargado de ese negocio y ofrecerle el poder brindar ese servicio cerca de su comercio a fin de tener a la gente más cerca y poder formar parte de los servicios de ese bar o chiringuito.
Es así que se tendría que tener una actitud bien activa saliendo a ofrecer el servicio a los playeros y no esperar a que estos vengan. Puede ser una buena idea ofrecer toallas limpias, un diario o revista para leer así como protector solar.Podrás alquilar por hora cada servicio que lo puedes montar como completo, con todos los accesorios que pienses ofrecer así como servicios más económicos que paralelamente irás ofreciendo según prestaciones.

No hay comentarios: